Relaciones Institucionales

Fundación Nexos cuenta entre sus principales valores, relaciones institucionales que mantiene con diversas organizaciones públicas y privadas. Entre ellas, merecen destacarse:

logocppd

Inscripción en el Registro Provincial de Organizaciones de Discapacidad Ley 2.055, bajo el Nº 04 (Resol. Nº 50/2016 CPPD). Su Programa "Ciudad para todos" ha sido además declarado de interés técnico y de política sectorial por el Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad. Complementariamente, un directivo de Fundación Nexos detenta para los años 2017 y 2018 la representación de todas las organizaciones de discapacidad de la Zona Atlántica Rionegrina ante dicho Consejo Provincial.

logocld

Miembro titular del Consejo Local de Discapacidad de la Ciudad de Viedma, participando de manera activa e ininterrumpida dede el año 2012 en todas las iniciativas y proyectos llevados a cabo.

ministerio i
Convenio Marco de Complementación y Colaboración Técnica 210/2010 con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. En el marco de este Convenio, se persiguen objetivos comunes y se coordinan programas, proyectos, actividades y tareas principalmente dirigidas a la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Fundación Nexos es miembro de diversos organismos nacionales, destacando nuestra pertenencia al Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, al Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, dependiente de Cancillería de la Nación y a la Red de Apoyo al Trabajo Popular del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
CCSC  CNPS  INTI

Convenio de Colaboración y Complementación con la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional de Río Negro, en ambos casos para el abordaje conjunto de proyectos relacionados con la discapacidad y la accesibilidad universal.
UNRN1  Logotipo Universidad Nacional del Comahue

LogoInstitucionesAmigas
  Contamos además con una importante nómina de Instituciones amigas, con las que compartimos anhelos, objetivos y, en muchos casos, espacios, inciativas y proyectos concretos.

Nexos en Facebook

Como ubicarnos...

Visítenos en nuestra sede  !!!
Alte. Brown 358

(8500) Viedma RN