Financiamiento

Fundación Nexos ha logrado mantener la gratuidad de los servicios dirigidos a personas con discapacidad gracias a una matriz de financiamiento compuesta de la siguiente manera:

Financiamiento del Estado provincialLogotipoGestos

La provincia de Río Negro, a través del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad, en el marco del Programa "Gestión de Oportunidades Sociales - Gest.O.S.", nos garantiza la cobertura de profesionales y técnicos que se dedican a coordinar y acompañar las actividades y tareas desarrolladas por las personas con discapacidad que se capacitan y entrenan laboralmente en nuestra institución.

Financiamiento del Estado nacional

ministerio iEl Esado nacional, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, nos proporciona recursos que son directa y exclusivamente dirigidos a la retribución que reciben las personas con discapacidad que se capacitan y entrenan laboralmente en la Fundación. Ello en un marco de transparencia y acceso directo a los recursos por parte de las personas, utilizando herramientas bancarias modernas y autónomas. Los Programas del MTEySS más utilizados para este cometido son el "Programa Entrenamiento para el Trabajo", el "Programa de Inclusión Laboral" y el "Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales"

Otras fuentes de financiamiento

• Ingresos por ventas de productos para la accesibilidad (maquetas, señalética, producciones Braille, etc.)
      • Donaciones y cuotas de asociados
      • Concursos y presentación de proyectos

De este modo, logramos mantener nuestra infraestructura, equipamiento, recursos humanos y a la vez vamos fortaleciendo esos aspectos y los servicios y productos que ofrecemos.

Cuáles son las formas concretas de ayudarnos ?

Donación Contratación de
nuestros Servicios
Compra de
nuestros Productos
Publicidad en
nuestro Sitio
Dinero Contrato Productos Publicidad

Nexos en Facebook

Como ubicarnos...

Visítenos en nuestra sede  !!!
Alte. Brown 358

(8500) Viedma RN